29/3/13

Marina es una aficionada a la lectura y un día salió a la calle con un libro en la mano. Supongo que el libro estaba interesante, porque no apartaba la vista de las letras.
Entonces, ella que iba tan metida en su libro, chocó contra una farola y se dio tal golpe que rebotó y casi se cae al suelo.
Creo que pasó algo de vergüenza porque desde ese momento no volvió a leer por la calle.

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!, ¡Soy Mary Liz Grey! y me pasaba a hacerte una visita ;)

    Espero que estes bien y decirte que me encantaaa tu blog es muy divertido. Pasate tú por algunos de los mios y dejame un comentario para no perder el contacto, ¿Vale? un besoooo.

    ResponderEliminar
  2. oiiins :3 te pasastee! muchisimas graciiias :D ahora mismo me paso por tus blogs y comento ^^ espero poder seguir hablando contigo :) besoss

    ResponderEliminar