Imaginaros qué pasó:Estábamos en el patio, dando educación física, y tocaba juego libre, así que decidimos "jugar" al bádminton.
Marina cogió la raqueta y, en su momento de flipadura, alzó la raqueta por encima de su cabeza y en un movimiento descendente gritó: ¡BANKAI! (Lo más normal del mundo)
Ésto es un modelo de un friki total.
SIIIIIIII!! Por fin pude comentar en el dichoso blog!! (me tocó hacerme otra cuenta gmail, XD)Debe ser porque leyó está entrada y se asustó al ver que tenía BANKAI!!! MIAUHAHAHAHA!! como impongo! BANKAI!!! Kame no Pawa! (Mi BANKA!!! singnfica Poder Tortuga >:D , que cool que soy) ^^
ResponderEliminareey!! Marina!! la más interesada en el blog XDD así me gusta, comentando :3 que bien que me curro las entradas (ocupan cuatro líneas XDD) en fin... ti sigue comentando e.e
ResponderEliminarSí! Ahora que por fin me pude meter :') que contenta que estoy madre mía XD y encima, ahora que vamos a poner las viñetas jeje. Va a ser el mejor blog de todos ^^
Eliminarya puse las viñetas ^^ a ver si te gusta como lo he puesto :) al final lo dividi en dos para que se viese mejor
Eliminar