Marina tiene la manía de gritar/ cantar (berrear)/ hacer el idiota mientras caminamos por la calle.
El otro día, Marina se quedó en mi casa y fuimos a pasear a Iris, mi perrita. A mí me da vergüenza que grite por la calle, así para fastidiarme se puso a chillar.
Estuvimos viciadas a un juego llamado Zombies vs plants, en el que los zombies decían "cereeeebros" de forma muy graciosa, y Marina se puso a chillar eso por la calle, imitando a un zombie.
Yo me alejaba de ella corriendo para disimular que no la conocía de nada, y Marina me perseguía por detrás.
Lo más gracioso de todo fue que una señora que pasaba por nuestro lado se asustó, y salió corriendo también. Nos reímos mucho y luego Marina siguió gritando como una posesa.
Por el cumpleaños de una amiga nuestra, Marina se puso a cantar otra vez y volvió a asustar a otro chico que pasaba cerca.
Es una manía muy vergonzosa para los demás de su alrededor que tiene, pero así los paseos de mi perrita son más entretenidos.
LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA ha pasado de las 1000 visitas que geNYAAAAAAAAAAAAK >.< miaumiaumiau!! nyon q bn q bn ^^
ResponderEliminarYa ves ^.^ necesito que me ayudes con mas entradas, que no se cual poner ahora, las mejores estan ya escritas :)
EliminarMmmm... pos no se, ya lo vemos en clase si eso. LLevate la libreta a clase y lo miramos ;) nyon miau
ResponderEliminar