13/4/13

Cereeeebros

Marina tiene la manía de gritar/ cantar (berrear)/ hacer el idiota mientras caminamos por la calle.
El otro día, Marina se quedó en mi casa y fuimos a pasear a Iris, mi perrita. A mí me da vergüenza que grite por la calle, así para fastidiarme se puso a chillar.
Estuvimos viciadas a un juego llamado Zombies vs plants, en el que los zombies decían "cereeeebros" de forma muy graciosa, y Marina se puso a chillar eso por la calle, imitando a un zombie.
Yo me alejaba de ella corriendo para disimular que no la conocía de nada, y Marina me perseguía por detrás.
Lo más gracioso de todo fue que una señora que pasaba por nuestro lado se asustó, y salió corriendo también. Nos reímos mucho y luego Marina siguió gritando como una posesa. 

Por el cumpleaños de una amiga nuestra, Marina se puso a cantar otra vez y volvió a asustar a otro chico que pasaba cerca.
Es una manía muy vergonzosa para los demás de su alrededor que tiene, pero así los paseos de mi perrita son más entretenidos.

3 comentarios:

  1. LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA ha pasado de las 1000 visitas que geNYAAAAAAAAAAAAK >.< miaumiaumiau!! nyon q bn q bn ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ^.^ necesito que me ayudes con mas entradas, que no se cual poner ahora, las mejores estan ya escritas :)

      Eliminar
  2. Mmmm... pos no se, ya lo vemos en clase si eso. LLevate la libreta a clase y lo miramos ;) nyon miau

    ResponderEliminar