28/3/13

El semáforo rebelde ۩

Marina tenía unos 9 años, e iba por la calle con sus padres, algo normal.
Iban a cruzar la carretera, y el semáforo era de esos que hay que darle al botón para que se ponga en verde.
Marina presionó el botón y esperó.

Siguió esperando, esperando, esperando... Y el semáforo seguía en rojo.
Ella, una impaciente a esa edad, se puso a hablarle al semáforo (también muy normal).
   -Perdona, ¿te cambias de color al verde de una vez?
Lo normal es que no le respondiese, y no lo hizo, claramente.
  -Pero venga ¡cámbiate!
Silencio total.
   -¡Qué quiero cruzar! -se relajó un poco cuando vio que por fin se ponía en naranja para pasar al verde -Gracias. -sonrió y cuando se puso en verde, cruzó con sus padres tan tranquilamente la carretera.

2 comentarios:

  1. Oooooh Lauraaa está to chulo! Qué bien te ha quedado, tienes un don XD Está quedando geNYAK el blog >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh :3 gracias! me he viciado a los blogs, ahora estoy todo el día pensando en que entrada escribir ^^ te me vas a hacer famosaa eeeh :) comparte esa fama!!! XDD

      Eliminar