16/5/13

¡Tú, el del B!

Estaba Marina con las dos Marías una mañana antes de que empezaran las clases. Una de las Marías estaba haciendo una lámina de plástica, que eran figuras geométricas y no recordaban cómo se hacían. Entonces oyeron ruidos en la clase de al lado y Marina pensó que el que estaba en la clase podría ayudarla con la lámina, así que fue a pedírselo, de una forma muy "normal".

   -¡Tú, el del B! -gritó.

Y salió corriendo a la clase. Se asomó y vio que el que estaba dentro de la clase era el chico que le gustaba. Estaba sentado en el suelo, "estudiando". Levantó la cabeza del libro y la saludó.

Marina, que estaba en estado de shock, se quedó media hora mirándolo, y en vez de saludarle y pedirle ayuda, se fue corriendo a su clase.
Llegó toda histérica y la otra María, la que no estaba haciendo la lámina, le preguntó qué le pasaba y Marina estaba tan nerviosa que no era capaz de articular palabra.
Ahora imaginaos la escena. Marina en el suelo balbuceando tonterías, las dos Marías intentando entenderla. El chico pasando por delante de la clase para ir al baño y, al ver el panorama, debió pensar que estaba en un colegio de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario